5 motivos por los que necesitás una estación móvil

El combustible es lo que pone en marcha cualquier industria. Por eso, tener la tranquilidad de contar con el abastecimiento necesario, siempre, nos asegura que nuestros proyectos seguirán en marcha. Hoy queremos contarte 5 motivos por los cuales necesitás una estación móvil Pro-Tool en tu industria.

  1. Aseguran el abastecimiento de hidrocarburos. Con las estaciones móviles Pro-Tool, tenés una reserva de combustible a tu disposición que te permitirá avanzar sin contratiempos ni retrasos.
  2. Pueden utilizarse de forma fija o móvil. Están totalmente equipadas para el transporte y el abastecimiento de hidrocarburos y pueden utilizarse de forma fija o móvil.
  3. Pueden ser transportadas en carretera o internamente en la planta de trabajo. Ofrecen la posibilidad de ser izados o transportados por vehículos, autoelevador, montacargas, zorras hidráulicas, carros, patines, tráilers, chasis de camión, cajas de camioneta, o cualquier sistema móvil de transporte.
  4. Cumplimentan todas las normativas vigentes. Las estaciones móviles cumplimentan todas las normativas vigentes de fabricación para circular por carretera y para ser montadas de forma estacionaria.
  5. Las capacidades van desde 100 a 10.000 litros, según la necesidad del cliente. Además, están especialmente indicadas para el transporte y el almacenaje a granel de gasoil, nafta, aceite y todo tipo de hidrocarburos.

 

En Tool Solutions estamos comprometidos con fabricar soluciones de primera calidad para el abastecimiento, traslado y acopio de hidrocarburos en las industrias. Nuestros equipos están desarrollados y patentados bajo estrictas normas de seguridad y cumplen con todas las certificaciones necesarias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

06
May
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en 5 motivos por los que necesitás una estación móvil