Abastecé tu grupo electrógeno al instante: tanque para combustible Pro Tool

Hoy en día los grupos electrógenos resultan equipamientos indispensables para gran parte de las industrias y comercios. No solo por la sorpresiva falta de suministro eléctrico que debe ser salvada para no bajar la productividad, sino también porque en muchos casos se atienden más áreas y proyectos gracias al soporte que un equipo móvil de energía puede proveer.

En cualquiera de ambos casos, ya sea para reemplazo del suministro directo de energía o porque se accede a zonas más hostiles con los equipamientos, es importante contar, de igual manera con combustible capaz de poner en marcha los equipos. De igual manera, si faltara el combustible sería en vano toda prevención que con los grupos electrógenos se haya querido accionar.

Es por ello que surge como alternativa útil y, en ciertos casos indispensable, la utilización de tanques para el almacenamiento de combustible. Estos tanques son en algunos casos fijos pero en otros móviles y pueden ser los más productivos sobre todo para las industrias que cuentan con varias unidades y dependencias que requerirían del suministro de combustible.

Al abastecimiento inmediato de combustible para el arranque de los grupos electrógenos, se suman todo otro grupo de maquinarias que dependen de hidrocarburos para su funcionamiento y que la existencia de dicho insumo de manera rápida y preventiva puede aportar grandes beneficios.

Frente a esta necesidad una solución provista por Tool Solutions: las estaciones móviles Pro Tool

Estas estaciones son tanques móviles que se encuentran equipados para el abastecimiento de todo tipo de hidrocarburos. Cuentan con la gran ventaja de poder utilizarse de forma fija o móvil, capaces de ser izados y/o transportados por cualquier medio de transporte.

La seguridad es la premisa con la que estas estaciones móviles son construidas y cuentan con todo un surtidor completo homologado y certificado.

Se encuentran confeccionados en chapa zae 1010, plegada o de formato cilíndrico, bicapa; con unión doble costura, calidad comercial y espesores según capacidad. Dado que su uso puede simplificar las tareas de una amplia variedad de industrias y comercios, se encuentran equipos que pueden alojar desde 100 litros de combustible hasta aquellos que pueden almacenar hasta 10 mil litros.

¡Alivio para industrias!

Una preocupación menos para industrias petroleras, mineras, agrícolas; constructoras, náuticas y todas aquellas secciones que trabajen con maquinaria pesada, entre otras, saber que no se desajustarán por ningún factor vinculado con lo energético todos los organigramas y los planes de trabajo.

Para mayores especificaciones no dudes en consultar con Tool Solutions, líderes en oferta de equipos para el almacenaje de combustible.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

24
Nov
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Abastecé tu grupo electrógeno al instante: tanque para combustible Pro Tool