Abastecimiento de hidrocarburos: mantené tu industria en marcha

Anticiparse a cualquier eventualidad es la clave para que una industria se mantenga funcionando. Y, para que tu industria siga en marcha, es fundamental que esté abastecida de combustible. Con eso en mente, en Tool Solutions nos dedicamos a crear equipos para cubrir todas las necesidades de abastecimiento de hidrocarburos, realizados a la medida de nuestros clientes.

Con nuestros equipos de abastecimiento, te brindamos la posibilidad de llegar con maquinarias más allá de las capacidades del expendio tradicional. No dejes de consultar por las soluciones que necesitás para tu industria:

  • Plantas de combustible
  • Abastecimiento móvil
  • Camión lubricador
  • Tanques subterráneos
  • Tanque auxiliar generador

Brindamos un servicio íntegro y profesional, adaptable a cada necesidad y personalizado según requerimientos. Actuamos respaldados por las principales marcas del mercado y contamos con personal técnico certificado, amplio stock de insumos, herramientas y maquinaria para la industria en general. Es nuestro afán seguir creciendo a diario junto a nuestros clientes, con quienes nos vinculamos bajo el mismo propósito: concretar exitosamente el objetivo.

En Tool Solutions estamos comprometidos con fabricar soluciones de primera calidad para el abastecimiento, traslado y acopio de hidrocarburos en las industrias. Nuestros equipos están desarrollados y patentados bajo estrictas normas de seguridad y cumplen con todas las certificaciones necesarias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

09
Jul
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Abastecimiento de hidrocarburos: mantené tu industria en marcha