Acoplados tanque cisterna: una solución para la cotización de tus proyectos

Cómo cotizar un proyecto en un plazo de tiempo determinado cuando no se sabe si el combustible costará lo mismo al inicio y al final del desarrollo. La variabilidad constante en los gastos hace que muchas veces se cotice en demasía un proyecto y la alta competitividad puede dejarte afuera de un planeamiento que podría haber sido una excelente alternativa de crecimiento.

¿En qué se basa hoy la competitividad? En muchos casos tiene que ver con la previsibilidad y con la posibilidad de encontrar alguna manera de afrontar esos gastos variables.

En cuestión de combustible puede ser una excelente alternativa la incorporación dentro de la flota de un acoplado tanque cisterna de gran capacidad para que su uso pueda proyectarse a lo largo de gran parte del proyecto.

Acoplados tanque cisterna para llegar más lejos

Los acoplados tanque cisterna también resultan un aporte de gran calidad para la resolución de tareas en diferentes puntos alejados en distancia. Es una manera de abastecer desde un centro siempre con calidad y con continuidad para aumentar el rendimiento y ahorrar tiempo.

Entre las particularidades del chasis de estos equipos se puede destacar que están reforzados, construidos en chapa plegada de 1/8″ y 3/16″, presentan el guardabarros montado al chasis, traen escaleras incorporadas, guarda tacos y porta matafuego. Se completa el diseño con porta luces, porta bomba y un enganche regulable en altura de gran utilidad.

El tanque en sí mismo, por su parte, está compuesto de chapa 1/8″ con rompeolas, cuenta con boca de carga 2” y descarga 1”,  boca de Inspección, salida para gases y doble costura para más seguridad. En este aspecto es importante destacar que todos los equipos acoplados tanque cisterna están certificados por la Secretaría de Energía de la Nación y es por ello que son perfectos complementos para resultados óptimos y sin riesgos.

Podés encontrar acoplados para combustible que cuentan con capacidad que va desde los 1.000 litros hasta los 10.000 litros y por más especificaciones no dudes en consultar a Tool Solutions.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

16
Dic
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Acoplados tanque cisterna: una solución para la cotización de tus proyectos