Almacenaje a granel en estaciones móviles: una alternativa para grandes proyectos

En el momento de realizar grandes proyectos en los que el combustible es el motor para la acción por la gran cantidad de maquinarias que se mueven en base a hidrocarburos se suele pensar si resulta redituable sobre todo por lo que la carga de combustible implica en tiempo, en kilometraje y en el transporte de la misma si no se cuenta con equipamiento propio.

Muchas veces no son las máquinas las que pueden moverse y contratar camiones expendedores de combustible encarece mucho los proyectos, además de limitar los tiempos productivos.

Por otra parte, la adquisición de combustible para todo un proyecto de antemano congela, de alguna manera, la inversión que vaya a hacerse y asegura el cumplimiento en los tiempos.

¿Pero cómo trabajar con el combustible adquirido de antemano y sin depender del suministro que ofrezcan terceras partes para cada tramo de acción?

La solución está en la adquisición de una vez y para todos los proyectos que se vayan a encarar, de estaciones móviles.

Qué particularidades y beneficios presentan las estaciones móviles

Las estaciones móviles ProTool Solutions consisten en depósitos autónomos que se encuentran diseñados para el transporte mediante carros, patines, tráilers, chasis de camiones o cajas de camioneta  y que cuentan con la posibilidad de ser izados mediante auto elevadores, monta cargas o zorras hidráulicas.

Cuentan con medidas de seguridad tales como las bateas anti derrame o la bomba de despacho anti explosiva de 12 o 220 volts según necesidad.

Dónde encontrar las estaciones móviles más convenientes

Se pueden hallar en Tool Solutions y se ofrecen en diferentes capacidades que van desde los 100 a los 10 mil litros. Dentro de las estaciones móviles se puede almacenar gasoil, nafta, aceite y todo tipo de hidrocarburos.

Toda la maquinaria pesada agrícola, vial, náutica y aérea  así como los sectores vinculados con las industrias petroleras, la minería y el campo de la energía pueden aprovechar toda la potencialidad de las estaciones móviles que cumplen todas las normas vigentes no solo de fabricación sino también para la circulación por carretera.

¿Necesitás una estación móvil? Contactamos que te orientamos sobre la mejor alternativa para tu sector.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

18
Feb
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Almacenaje a granel en estaciones móviles: una alternativa para grandes proyectos