Alquiler de torres de iluminación: cuándo son necesarias

Con la posibilidad de desplazamiento que tienen así como también debido a la posibilidad de iluminación potente aunque proveniente de equipos compactos, las torres de iluminación son un excelente complemento o recurso al que se accede cuando la iluminación natural con que se dispone ya es escasa y lógicamente se necesita contar con mayor intensidad lumínica.

Lámparas halógenas unidas a un mástil telescópico o articulado, accionadas gracias a la presencia de un motor diésel constituyen estas torres de iluminación que pueden ser la elección perfecta para obras o campañas o acciones que tengan lugar en zonas descampadas o sin la intensidad de luz que se necesita.

Se podrán encontrar en el mercado torres de iluminación de intensidad variada que pueden rondar entre los 2000 y los 4000 wats así como también será variable la altura de los mástiles de acuerdo con el alcance que se desea que tenga el foco de luz.

Las torres de iluminación funcionan aliadas a los grupos electrógenos y lo importante es siempre contar con estabilizadores que bien regulados darán seguridad al equipo.

Cuándo alquilar torres de iluminación

Las torres de iluminación son los complementos perfectos en eventos deportivos, musicales, en fiestas privadas pero también y con mayor preponderancia son opciones que se requieren en contextos industriales o de obra, cuando se quiere avanzar sobre zonas que pueden ser inhóspitas o bien en la propia planta cuando no se quiere disminuir la productividad. Muchas y muy variadas son las instancias en que una torre de iluminación puede ser necesaria y de gran ayuda.

Dónde alquilar torres de iluminación

Por ser elementos que no suelen ser de uso continuo en fábricas o en industrias existen sedes en las que se pueden alquilar para no abandonar la productividad o para reforzar la iluminación de obra existente. La solución la aporta Tool Solutions donde se podrán encontrar equipos como la torre de iluminación Allman Night Lite Pro II, Alto Energy AE – 4M, la torre de iluminación Tool – Solution 4000w y la torre Night Hawk LT12.

Siempre que requieras de soluciones para tu industria consultá a Tool Solutions, tu aliado en la productividad.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

11
Abr
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Alquiler de torres de iluminación: cuándo son necesarias