Conocé la nueva electrobomba para Adblue

Todos conocemos los beneficios de AdBlue, la urea que ayuda a reducir la contaminación generada por los motores diesel: el AdBlue es muy sencillo de usar y es completamente inocuo. Hoy queremos contarte sobre nuestro nuevo producto: la electrobomba autocebante para el trasvase de la urea líquida.

Desarrollada y patentada por Tool Solutions, esta electrobomba del tipo autocebante, a diafragma, está especialmente diseñada para el trasvase seguro de urea liquida (Adblue). Es confiable, económica y de bajo consumo.

Está fabricada para conectarse directamente a baterías de 12 V y poder realizar el llenado de los depósitos de camiones y ómnibus que poseen motores con sistema reductor de óxido de nitrógeno para cumplir con los niveles de emisiones según la norma Euro V.

Está equipada con un cuentalitros digital, que permite verificar el volumen dispensado y registrar el consumo total. Se coloca fácilmente en instalaciones fijas y, a la vez, permite un buen manejo en forma portátil por ser liviana y compacta.

La electrobomba cuenta con los siguientes accesorios:

  • Cable de 2 MTS con pinzas para conexión a batería
  • Cuentalitros digital
  • Manguera (diámetro ¾,largo 4 m)
  • Pistola vertedora
  • Base de chapa para sujeción en maxibidón de 1000 l o en superficies planas

 

En Tool Solutions estamos comprometidos con fabricar soluciones de primera calidad para el abastecimiento, traslado y acopio de hidrocarburos en las industrias. Nuestros equipos están desarrollados y patentados bajo estrictas normas de seguridad y cumplen con todas las certificaciones necesarias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

01
Mar
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Conocé la nueva electrobomba para Adblue