Depósito autónomo de transporte de combustible: descubrí los beneficios del rápido abastecimiento

Si no conocés una Estación Móvil ProTool, aún no has descubierto una potente estrategia para aumentar tu productividad tanto como para potenciar tu inversión. En épocas de inflación es una apuesta valiosa contar de antemano con varios de los insumos que en una obra se vayan a necesitar porque de esa manera se ajusta el presupuesto pactado a los costos de lo que se tenga que realizar. Y en este aspecto una Estación Móvil ProTool cumple un buen papel ya que permite no solo guardar combustible sino también transportarlo de manera sencilla para que abastezca máquinas pesadas, agrícolas o excavaciones, entre muchos otros proyectos.

Particularidades de un depósito autónomo de transporte de combustible: Estación Móvil ProTool

Este complemento de trabajo abarca desde los 190 a los 980 litros de capacidad y como puede instalarse con facilidad en furgonetas o camionetas se convierte incluso en un recurso que puede aprovecharse en varias obras en simultáneo.

Es de destacar que su fabricación en base a las normativas vigentes simplifica su circulación en carreteras puesto que no se requiere para su traslado ningún tipo de carnet especial habilitante.

La buena terminación con pintura epoxy y su confección con chapa plegada hacen de este equipo un complemento resistente que será una inversión a largo plazo.

Equipos industriales con quienes saben del tema

En el momento de buscar un depósito autónomo de transporte de combustible que se adecúe a tus necesidades hacelo en Tool Solutions porque todos incluyen detalles de valor como una válvula de venteo, porta filtro, filtro para hidrocarburos y extintor; pero no solo eso. Por ser fabricantes de este producto de alta calidad, contás con el beneficio de solicitar un equipo con especificaciones personalizadas y que el mismo se pueda llevar a cabo.

Aprovechar esta Estación Móvil ProTool es determinante para ofrecer un valor diferenciado y para potenciar el rendimiento de tus proyectos.

Es importante destacar que todas las Estaciones Móviles ProTool son equipos diseñados y patentados por Tool Solutions.

¡No dudes en consultar si te quedan inquietudes!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

21
Jul
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Depósito autónomo de transporte de combustible: descubrí los beneficios del rápido abastecimiento