Elegí el generador adecuado para tu industria

Los generadores eléctricos son una necesidad ineludible para las industrias en la actualidad. Esta fuente de energía eléctrica estable y segura cada vez adquiere más importancia e incorpora a nuevos usuarios.

El funcionamiento es simple: los generadores transforman energía mecánica en energía eléctrica al encenderse el motor alimentado de combustible. Existen generadores complejos, capaces de abastecer de electricidad a grandes regiones por largos períodos de tiempo, y hay otros que se han creado para solventar la necesidad de energía estable ante una falla en el suministro de la red eléctrica.

Debido a la diversidad de equipos que puede encontrarse en el mercado, a la hora de adquirir un generador se deberán tener en cuenta las prestaciones que brinda y el trabajo que realizará, entre otras cosas.

Un factor importante a considerar es la tarea que realizará. No se necesitará el mismo generador para el funcionamiento de una computadora, ante la falla del suministro de red, que para abastecer de electricidad a una obra en construcción. Otro factor es la emisión acústica: dependiendo de dónde vaya a ubicarse el equipo, es importante conocer ese dato para evitar adquirir un generador que pueda producir contaminación acústica.

En Tool Solutions podemos orientarte para que encuentres el generador que necesitás. Destinados a una utilización industrial, nuestros equipos abarcan un amplio campo de aplicación y ofrecen una vasta paleta de opciones y equipos adicionales para adaptarse perfectamente a cualquier configuración.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

12
Oct
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Elegí el generador adecuado para tu industria