Estaciones móviles: no te quedes sin combustible

A la hora de llevar adelante cualquier tipo de proyecto, es fundamental prever contratiempos y evitar retrasos innecesarios. Con las estaciones móviles tenés una reserva de combustible a tu disposición, lo que te permitirá avanzar sin necesidad de preocuparte por un tema tan importante como ese.

Estos depósitos autónomos están totalmente equipados para el transporte y el abastecimiento de hidrocarburos. Pueden utilizarse de forma fija o móvil, con la posibilidad de ser izados o transportados por vehículos, autoelevador, montacargas, zorras hidráulicas, carros, patines, tráilers, chasis de camión, cajas de camioneta, o cualquier sistema móvil de transporte, ya sea en carretera o internamente en la planta de trabajo.

Las estaciones móviles cumplimentan todas las normativas vigentes de fabricación para circular por carretera y para ser montadas de forma estacionaria. Las capacidades van desde 100 a 10 000 litros, y están especialmente indicadas para el transporte y el almacenaje a granel de gasoil, nafta, aceite y todo tipo de hidrocarburos.

Están equipadas con batea antiderrame, kit surtidor completo (bomba de despacho antiexplosiva, con caudalímetro, filtro, mangueras y pico surtidor): todo esto homologado y certificado.

Son la solución ideal para todo tipo industria: petrolera, minera, energética, maquinaria pesada, agrícola, excavaciones, grupos electrógenos, transporte, vial, náutica, aérea, etc… Son ideales para instalar en furgonetas, pick-ups, camiones, plataformas fijas y móviles.

En Tool Solutions ofrecemos la personalización del equipo de suministro, la capacidad y el formato según la necesidad de cada cliente. Ponete en contacto con nosotros para adquirir la estación móvil que tu industria necesita.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

23
Ago
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Estaciones móviles: no te quedes sin combustible