Estaciones móviles Pro-Tool: la solución que nuestros clientes necesitan

En Tool Solutions sabemos lo que nuestros clientes necesitan y desarrollamos soluciones que los acompañan en el éxito de sus proyectos. Desde hace ya varios años, las estaciones móviles Pro-Tool son uno de nuestros productos estrella por la cantidad de facilidades que brindan a la hora de asegurar el abastecimiento de combustible en una industria.

Con las estaciones móviles Pro-Tool, tenés una reserva de combustible a tu disposición que te permitirá avanzar sin contratiempos ni retrasos. Estos depósitos autónomos están totalmente equipados para el transporte y el abastecimiento de hidrocarburos. Pueden utilizarse de forma fija o móvil, con la posibilidad de ser izados o transportados por vehículos, autoelevador, montacargas, zorras hidráulicas, carros, patines, tráilers, chasis de camión, cajas de camioneta, o cualquier sistema móvil de transporte, ya sea en carretera o internamente en la planta de trabajo.

Las estaciones móviles cumplimentan todas las normativas vigentes de fabricación para circular por carretera y para ser montadas de forma estacionaria. Las capacidades van desde 100 a 10 000 litros, y están especialmente indicadas para el transporte y el almacenaje a granel de gasoil, nafta, aceite y todo tipo de hidrocarburos.

Están equipadas con batea antiderrame, kit surtidor completo (bomba de despacho antiexplosiva, con caudalímetro, filtro, mangueras y pico surtidor): todo esto homologado y certificado.

En Tool Solutions estamos comprometidos con fabricar soluciones de primera calidad para el abastecimiento, traslado y acopio de hidrocarburos en las industrias. Nuestros equipos están desarrollados y patentados bajo estrictas normas de seguridad y cumplen con todas las certificaciones necesarias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

26
Feb
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Estaciones móviles Pro-Tool: la solución que nuestros clientes necesitan