Generadores de energía: perfectos aliados ante crisis ocasionales y más

La energía eléctrica es hoy una problemática constante y puede ser un verdadero drama cuando se corta el suministro en medio de un trabajo o cuando se debe culminar una entrega y no hay plazos extra a los que ajustarse. Es así como los generadores de energía se vuelven herramientas imprescindibles en muchos ámbitos industriales o comerciales.

Y aunque la ausencia de energía corriente es muchas veces la principal razón por la que se necesita un generador eléctrico, hay otras prácticas puntuales que pueden satisfacerse con este tipo de productos tales como la posibilidad de encarar acciones que demanden energía en paralelo o la apertura a la realización de trabajos en dependencias alejadas del suministro eléctrico de manera que se amplían mucho más los campos de acción.

Variedades y especificaciones de los generadores de energía

Entre los generadores de energía destacados se pueden encontrar Generadores FG Wilson, Generadores Trifásicos y Generadores Monofásicos, con amplias variables dentro de cada tipo de manera que cada proyecto tiene un equipo acorde y que le es propio para el alcance que se necesita, la fuerza y la resistencia.

Se pueden encontrar tanques desde 50 a 300 litros así como también motores desde 30 hp hasta 1000 hp. Con la característica destacada de ser insonorizados y abiertos, se adaptan a amplia variedad de contextos.

Servicio integral sobre generadores de energía

Cuando necesitás un generador de energía puede que también requieras de ayuda para su funcionamiento. Dentro de Tool Solutions podés encontrar todo tipo de generadores de energía pero que, además, vienen con el servicio integral que incluye instalación y puesta en marcha. Te queda el generador de energía listo para ser utilizado y si elegís aprovechar la máquina para usos frecuentes también encontrarás en Tool Solutions el servicio de mantenimiento mecánico que necesitarás.

¡No te quedes sin energía! Aprovechá la alternativa que te ofrece Tool Solutions.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

22
Ago
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Generadores de energía: perfectos aliados ante crisis ocasionales y más