Tu grupo electrógeno necesita un tanque auxiliar generador

Los grupos electrógenos garantizan que la productividad de una industria nunca se detenga. Sin embargo, es indispensable asegurar que el grupo va a estar en condiciones de operar en el momento en que se lo requiera. Para tener la tranquilidad de que siempre va a haber una reserva de combustible disponible para el arranque, es importante contar con un tanque auxiliar generador.

Se trata de depósitos autónomos totalmente equipados para el abastecimiento de grupos electrógenos. Estos pueden usarse como auxiliar o como reemplazo del tanque del generador, de forma fija o móvil.

Estas son algunas de las características principales del tanque auxiliar generador:

  • Equipado con batea antiderrame según normativas, homologado y certificado.
  • Capacidades desde 100 a 10.000 litros.
  • Adaptable a todo tipo de industria.
  • Cumplimenta todas las normativas vigentes de fabricación para circular por carretera o para ser montado de forma estacionaria (es apto para el exterior).
  • Incluye: boca de carga, descarga y drenaje; cuplas de retorno; auxiliar; boca de inspección y rompeolas; válvula de venteo; puesta a tierra.
  • Posee extintor, cartelería de seguridad industrial completa, cáncamos de izamiento, buches para zamping y tacos antivibratorios para montaje.

 

En Tool Solutions realizamos la personalización del tanque auxiliar generador, en cuanto al suministro, la capacidad y el formato, según la necesidad del cliente. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

28
Dic
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Tu grupo electrógeno necesita un tanque auxiliar generador