Importancia de la Seguridad en los Acoplados Tanques Cisterna

Operar con Tanques Cisterna dentro de los proyectos industriales es una ventaja que si aún no has experimentado, es momento de que te propongas hacerlo. Los tanques cisterna permiten la acumulación de combustible pudiendo ahorrar tiempo y dinero en el momento de realizar un plan de trabajo así como también brindan soluciones al instante cuando se necesita abastecer varias obras en simultáneo que dependen del mismo presupuesto.

Sin embargo, toda la tranquilidad que puede generar la operatividad de estos complementos para la industria queda limitada en el caso en que se utilicen tanques cisterna que no cuenten con las certificaciones de seguridad requeridas.

Medidas de Seguridad en Acoplados Tanque Cisterna

Desde la confección los Tanques Cisterna tienen que contar con medidas de seguridad que simplifiquen el uso mientras den confianza en las operaciones. El material inflamable con el que se está trabajando debe ser manipulado con seriedad y es por ello que no puede dejarse de considerar fundamental el proceso de composición en el que los tanques han estado inmersos.

Los Tanques Cisterna que podés encontrar en Tool Solutiones son desarrollados en Argentina bajo estrictas normas y están certificados por la Secretaría de Energía de la Nación.

Especificaciones de los Acoplados Tanque Cisterna

Se pueden encontrar tanques que tienen capacidad para almacenar desde 1.000 a 10.000 litros de combustible dependiendo el modelo, y entre las características más destacadas se pueden mencionar:

Construcción reforzada en chapa plegada de 1/8” y 3/16”. Cuentan con guardabarros montado al chasis, paragolpes, escaleras, guarda tacos, porta matafuego, porta luces, porta Bomba, enganche regulable en altura y anclaje para cadenas anti-látigo.

El tanque, por su parte, presenta Rompeolas, Boca de Inspección, Salida para gases y Doble costura.

Hay variedad de Tanques Cisterna que dan respuesta a múltiples proyectos. Consultá por más detalles del complemento que resolverá tus necesidades industriales.

 Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

10
Feb
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Importancia de la Seguridad en los Acoplados Tanques Cisterna