La importancia de contar con una bomba trasvase

El combustible es un insumo irremplazable en cualquier proyecto industrial que se lleve adelante, porque es imprescindible para el funcionamiento de las maquinarias. Por eso, contar con una bomba trasvase se convierte en un requisito fundamental al momento de dar comienzo a las operaciones.

Las bombas trasvase están diseñadas para el traslado de productos químicos altamente corrosivos, como el combustible. La ubicación de las paredes de las bombas o la posición fija mediante los accesorios adecuados permiten distintos usos por medio de la aplicación de extensiones modulares. Existen distintos tipos de bombas trasvase: centrífugas, a paleta, a engranaje y neumáticas.

Dado que el traslado de hidrocarburos siempre implica un riesgo, por su cualidad de inflamables, la calidad de la bomba trasvase es algo que no se puede negociar. Es indispensable que estas estén fabricadas según las normas vigentes de la Secretaría de Energía de la Nación, como las bombas de Tool Solutions.

Tool Solutions se dedica a la fabricación de bombas trasvase con motor antiexplosivo, cuerpo de aluminio y características diferenciadas según el modelo y la capacidad. Nadie mejor que el propio fabricante para asesorarte sobre las particularidades de cada bomba y para recomendarte cuál es la ideal para tu proyecto industrial. Contactate con nuestros especialistas para recibir toda la información que necesitás.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

02
Jun
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en La importancia de contar con una bomba trasvase