Respaldo energético y tranquilidad: la importancia del grupo electrógeno

En los últimos tiempos, los cortes de energía se han convertido en moneda corriente en nuestro país. Más allá de las complicaciones que la falta de suministro puede traer a las tareas cotidianas, las empresas e industrias pueden ver perjudicada su producción por estas interrupciones imprevistas de la electricidad, con las consiguientes pérdidas económicas que puede ocasionar.

Contar con un grupo electrógeno brinda el respaldo energético necesario en estos casos. Una de sus principales características es su capacidad de asegurar la continuidad operativa en el proceso de producción, para que no se vea afectado por las faltas de energía.

Sin embargo, funcionar como respaldo en casos de emergencia no es la única utilidad de estos equipos. Algunas industrias utilizan los grupos electrógenos para operar en horas pico, y otras los usan para operar en forma continua, principalmente en zonas en donde no hay red eléctrica.

En Tool Solutions nos ocupamos de la instalación de grupos electrógenos y tableros de transferencia automática, además de realizar el mantenimiento mecánico y la instalación de tanques de abastecimiento auxiliares. Nuestros especialistas podrán asesorarte para buscar la solución que mejor se adapte a tu empresa o industria.

 

 Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions

17
Mar
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Respaldo energético y tranquilidad: la importancia del grupo electrógeno