La importancia de la especialización

La especialización es lo que marca la diferencia. En Tool Solutions fabricamos nuestros equipos: conocemos cada pieza y solo trabajamos con materiales de la mejor calidad. Además, ofrecemos nuestros equipos certificados y homologados según las normativas de seguridad vigentes.

En el manejo de hidrocarburos, las condiciones de seguridad son fundamentales ya que se trata de materiales potencialmente peligrosos. De esta forma, la homologación de equipos para que cumplan con las normativas es fundamental.

Nuestros acoplados de tanque cisterna para abastecimiento, traslado y trasvase de hidrocarburos, así como nuestros módulos fijos y móviles, están fabricados bajo procesos de producción específicos y cumplimentan todas las normativas y requisitos vigentes.

Además del equipamiento, nuestra división de hidrocarburos ofrece una gran variedad de servicios que brindan a nuestros clientes una asistencia completa en un área tan fundamental para el funcionamiento de una industria como delicada, por la cantidad de cuestiones que es necesario tener en cuenta para garantizar la seguridad y la operatividad de los sistemas.

Brindamos un servicio íntegro y profesional, adaptable a cada necesidad y personalizado según requerimientos. Actuamos respaldados por las principales marcas del mercado y contamos con personal técnico certificado, amplio stock de insumos, herramientas y maquinaria para la industria en general. Es nuestro afán seguir creciendo a diario junto a nuestros clientes, con quienes nos vinculamos bajo el mismo propósito: concretar exitosamente el objetivo.

 

En Tool Solutions estamos comprometidos con fabricar soluciones de primera calidad para el abastecimiento, traslado y acopio de hidrocarburos en las industrias. Nuestros equipos están desarrollados y patentados bajo estrictas normas de seguridad y cumplen con todas las certificaciones necesarias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

13
Sep
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en La importancia de la especialización