Llevá el combustible donde necesites

Tener el combustible donde lo necesitás es lo que hace que los proyectos se pongan en marcha y avancen. Los equipos de Tool Solutions están pensados para cubrir todas las necesidades de traslado de hidrocarburos: cada uno de nuestros tanques se realiza a pedido del cliente, de acuerdo a sus necesidades particulares.

Estas son nuestras opciones para el traslado de hidrocarburos:

  • Acoplados tanque cisterna: Los acoplados de tanque cisterna son de gran utilidad a la hora de abastecer de combustible a los vehículos y maquinarias que participan de grandes desarrollos. Además, ahorran despliegue, tiempo y gasto económico.
  • Estaciones móviles: Con las estaciones móviles tenés una reserva de combustible a tu disposición, lo que te permitirá avanzar sin necesidad de preocuparte por un tema tan importante como ese. Estos depósitos autónomos están totalmente equipados para el transporte y el abastecimiento de hidrocarburos. Pueden utilizarse de forma fija o móvil.
  • Tanque auxiliar pick up: Nuestro tanque de transferencia auxiliar para pick up está ideado para el transporte y el abastecimiento de hidrocarburos, ya que es un depósito completamente autónomo. La principal funcionalidad de estos tanques es que pueden utilizarse montados en pick ups como auxiliares del tanque principal, o para abastecimiento.
  • Camión lubricador: El camión lubricador está especialmente desarrollado para el abastecimiento de hidrocarburos en campo, petroleras, mineras, servicios viales y todo rubro que requiera una solución integra y autónoma. Puede ser de accionamiento hidráulico, neumático o eléctrico. Dotados de reservorios para combustibles, aceite, grasa o agua, pueden tener distintas capacidades según el uso que se le vaya a dar y las características del proyecto que se esté encarando.

 

En Tool Solutions estamos comprometidos con fabricar soluciones de primera calidad para el abastecimiento, traslado y acopio de hidrocarburos en las industrias. Nuestros equipos están desarrollados y patentados bajo estrictas normas de seguridad y cumplen con todas las certificaciones necesarias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

27
May
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Llevá el combustible donde necesites