Por qué necesitás surtidores industriales

Como tener una estación de servicio propia: así se siente cuando contás con surtidores industriales. Cuando el expendio de combustible es requisito ineludible para que los proyectos avancen, es necesario utilizar equipos altamente confiables. Los surtidores industriales están diseñados para otorgarle un alto rendimiento a tu empresa.

Su alto caudal de expendio los convierten en la herramienta ideal para empresas industriales, emprendimientos agrícolas, empresas de transporte y estaciones de carga.

Existen dos tipos de surtidores industriales: los mecánicos y los digitales. Los surtidores mecánicos se diferencian por la cantidad de litros que pueden cargar por minuto: esta varía entre los 50 y los 500 litros. Los surtidores digitales poseen características similares a los mecánicos, pero cuentan con una tecnología más avanzada gracias a su cabezal electrónico. Este cabezal inteligente es un instrumento diseñado para medir volumen de fluidos, registrar e imprimir dichos valores en forma automática.

Si creés que esta es una herramienta que tu industria puede necesitar, en Tool Solutions podemos asesorarte sobre la mejor alternativa para vos. Brindamos un servicio íntegro y profesional adaptable a cada necesidad y personalizado según requerimientos. Actuamos respaldados por las principales marcas del mercado y por la importancia de contar con personal técnico certificado, amplio stock de insumos, herramientas y maquinaria para la industria en general.

En Tool Solutions estamos comprometidos con fabricar soluciones de primera calidad para el abastecimiento, traslado y acopio de hidrocarburos en las industrias. Nuestros equipos están desarrollados y patentados bajo estrictas normas de seguridad y cumplen con todas las certificaciones necesarias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

22
Mar
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Por qué necesitás surtidores industriales