Seguimos innovando: conocé las estaciones móviles cisternadas

En Tool Solutions estamos permanentemente buscando nuevas soluciones para nuestros clientes. Fue así como desarrollamos nuestras estaciones móviles cisternadas: se trata de módulos compartimentados que brindan la posibilidad de acopiar, trasladar y despachar más de un tipo combustible en un mismo equipo.

Los tanques se diseñan de acuerdo a la necesidad del cliente. Por ejemplo, un tanque de 5000 litros puede estar dividido en dos cisternas de 3000 litros y 2000 litros. Esto ofrece la ventaja de contar con gasoil y nafta en un mismo equipo, dos tipos distintos de gasoil, o lo que cada proyecto requiera.

Nuestras estaciones móviles cisternadas son depósitos autónomos totalmente equipados para transporte y abastecimiento de hidrocarburos. Se pueden utilizar de forma fija o móvil, con la posibilidad de ser izados o transportados por vehículos, autoelevador, monta cargas, zorras hidráulicas, carros, patines, tráiler, chasis de camión, cajas de camioneta, o cualquier sistema móvil de transporte sea en carretera o internamente en planta de trabajo.

El equipo está equipado con batea antiderrame según normativas y kit surtidor completo. Además, están homologados y certificados. Poseen capacidades de entre 100 y 10.000 litros, y están especialmente indicados para el transporte y almacenaje a granel de gasoil, nafta, aceite y todo tipo de hidrocarburos

En Tool Solutions estamos comprometidos con fabricar soluciones de primera calidad para el abastecimiento, traslado y acopio de hidrocarburos en las industrias. Nuestros equipos están desarrollados y patentados bajo estrictas normas de seguridad y cumplen con todas las certificaciones necesarias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

02
Abr
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Seguimos innovando: conocé las estaciones móviles cisternadas