Tanque auxiliar generador para el abastecimiento de grupos electrógenos

Para que una industria funcione al máximo nivel de su capacidad y la productividad no se vea afectada por factores externos, es importante prever todas las eventualidades que puedan suceder: contar con un grupo electrógeno es una de las medidas que es necesario tomar para evitar contratiempos. A su vez, es indispensable asegurar que el grupo va a estar en condiciones de operar en el momento en que se lo requiera.

Para tener la tranquilidad de que siempre va a haber una reserva de combustible disponible para el arranque, existen los tanques auxiliares generadores: depósitos autónomos totalmente equipados para el abastecimiento de grupos electrógenos. Estos pueden usarse como auxiliar o como reemplazo del tanque del generador, de forma fija o móvil.

Estas son algunas de las características principales del tanque auxiliar generador:

  • Equipado con batea antiderrame según normativas, homologado y certificado.
  • Capacidades desde 100 a 10.000 litros.
  • Adaptable a todo tipo de industria.
  • Cumplimenta todas las normativas vigentes de fabricación para circular por carretera o para ser montado de forma estacionaria (es apto para el exterior).
  • Incluye: boca de carga, descarga y drenaje; cuplas de retorno; auxiliar; boca de inspección y rompeolas; válvula de venteo; puesta a tierra.

En Tool Solutions realizamos la personalización del tanque auxiliar generador, en cuanto al suministro, la capacidad y el formato, según la necesidad del cliente. ¡Contactanos!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

04
Oct
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Tanque auxiliar generador para el abastecimiento de grupos electrógenos