Tanque auxiliar para pick up en Tool Solutions

En Tool Solutions queremos que estés abastecido en todos lados. Nuestro tanque de transferencia auxiliar para pick up está ideado para el transporte y el abastecimiento de hidrocarburos, ya que es un  depósito completamente autónomo.

La principal funcionalidad de estos tanques es que pueden utilizarse montados en pick ups como auxiliares del tanque principal, o para abastecimiento. Además, se destacan por la versatilidad que ofrecen para adaptarse a distintas necesidades: pueden de ser izados o transportados por vehículos, autoelevadores, montacargas, zorras hidráulicas, carros, patines, tráilers, chasis de camión, cajas de camioneta, o cualquier sistema móvil de transporte, ya sea en carretera o internamente en la planta de trabajo. Son ideales para instalar en furgonetas, pick ups, camiones, plataformas fijas y móviles.

Con respecto a las características técnicas, los tanques auxiliares incluyen:

  • Boca de carga bloqueable
  • Cupla auxiliar 2” para bomba de trasvase
  • Cupla para descarga y drenaje
  • Rompeolas
  • Válvula de venteo y puesta a tierra
  • Cartelería de seguridad industrial completa
  • Tacos antivibratorios para montaje
  • Capacidad de 100 a 300 litros

 

Además, pueden ser dotados de un kit surtidor de despacho antiexplosivo completo, con caudalímetro, mangueras, filtro y pico surtidor, y también pueden combinarse con cajones para herramientas.

Los tanques auxiliares para pick up son indispensables para industrias de todo tipo de rubro: petrolera, minera, energética, de maquinaria pesada, agrícola, de excavaciones, de grupos electrógenos, de transporte, vial, náutica y aérea.

Si creés que los tanques auxiliares son la solución que tu industria necesita, ponete en contacto con los especialistas de Tool Solutions, quienes podrán asesorarte sobre la mejor opción para vos. También es posible realizar la personalización del suministro, la capacidad y el formato del equipo, según la necesidad del cliente o el modelo del vehículo.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

21
Dic
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Tanque auxiliar para pick up en Tool Solutions