Torres de iluminación: llevá luz donde la necesitás

La continuidad operacional de cualquier tipo de proyecto es indispensable para el cumplimiento de los plazos. Una detención inesperada provoca pérdidas en la productividad y hace que los costos se eleven. Ante esta perspectiva, las torres de iluminación son una alternativa concreta para asegurar la ejecución de los trabajos, ya que funcionan continuamente y sin interrupciones.

Las torres de iluminación son la mejor opción para aquellos sitos en los que no hay acceso a la red eléctrica. Son ideales para eventos, construcciones nocturnas, explotación de canteras, minería, transporte marítimo, aeropuertos, o rutas y autopistas en reparación.

El objetivo de las torres es proporcionar luz suficiente con equipos compactos que pueden desplazarse donde se los necesite. Su utilización es muy habitual cuando la iluminación natural está por debajo de los mínimos exigidos y no se dispone de conexión eléctrica.

Las torres de iluminación están formadas por un motor diesel con generador de corriente (grupo electrógeno) y un mástil básico, telescópico o articulado, abatible hidráulicamente o de forma manual, al que se le acoplan unos soportes de lámparas halógenas. Alcanzan hasta 4000 W de potencia y hasta 8 horas de trabajo continuas.

En Tool Solutions ofrecemos torres de iluminación para venta o alquiler. No dejes que la noche te impida continuar con tus proyectos: contactate con nuestros expertos para recibir el mejor asesoramiento.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

 

19
May
posted in: Sin categoría by
Comentarios desactivados en Torres de iluminación: llevá luz donde la necesitás