Tu solución en una bomba de trasvase de calidad

La necesidad de combustibles es grande en muchas de las operaciones y proyectos industriales que a diario se emprenden. Las maquinarias necesitan del constante abastecimiento de hidrocarburos y es una etapa de todo proyecto que siempre tiene que planificarse y tiene que preverse como un momento importante para ofrecer una cuota de valor en la propuesta o bien para ganar por la posibilidad de abarcar más proyectos con menos desarrollo.

Una bomba de trasvase puede ser en este punto cierto valor diferencial respecto de otras propuestas que no cuentan con esta ventaja.

Debe primar la calidad en una bomba de trasvase

Al momento de adquirir los insumos para un proyecto siempre se tiene que tener en cuenta la calidad. Pero cuando se trata de bombas de trasvase no es una decisión que se pueda tomar a la ligera ya que son líquidos que requieren de la máxima seguridad en el momento del trabajo con ellos.

Es así como se tienen que buscar bombas de trasvase fabricadas según las normas vigentes como las de Tool Solutions que están aprobadas por la Secretaría de Energía de la Nación.

Con motor antiexplosivo, cuerpo de aluminio y características diferenciadas según modelo y capacidad, podés contar con Bombas Centrífugas, Bombas a Paleta, Bombas a Engranaje y Bombas Neumáticas.

Dentro de cada grupo de Bombas de trasvase te encontrarás con el más grande espectro que, con usos diferenciados y diferentes alcances serán la elección más adecuada que para tu proyecto tengas.

Todas las bombas de trasvase comercializadas por Tool Solutions son de fabricación propia, de manera que se garantiza completa calidad dada incluso por el conocimiento de cada una de las etapas que la fabricación de una bomba debe transitar.

Consultá la amplia variedad que se ofrece y descubrí también cuántas soluciones encontrarás dentro de Tool Solutions para tu industria y proyección de trabajo.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Tool Solutions.

09
Ago
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Tu solución en una bomba de trasvase de calidad