Una solución versátil: tanque auxiliar para pick up

El abastecimiento de hidrocarburos es clave a la hora de desarrollar proyectos industriales. Hoy queremos contarte sobre una de nuestras soluciones más versátiles que cubre tanto las necesidades de abastecimiento como las de transporte: el tanque auxiliar para pick up.

Estos tanques constituyen un depósito completamente autónomo. Su principal funcionalidad es que pueden utilizarse montados en pick ups como auxiliares del tanque principal, o para abastecimiento. Además, se destacan por la versatilidad que ofrecen para adaptarse a distintas necesidades: pueden de ser izados o transportados por vehículos, autoelevadores, montacargas, zorras hidráulicas, carros, patines, tráilers, chasis de camión, cajas de camioneta, o cualquier sistema móvil de transporte, ya sea en carretera o internamente en la planta de trabajo. Son ideales para instalar en furgonetas, pick ups, camiones, plataformas fijas y móviles.

Los tanques auxiliares para pick up son indispensables para industrias de todo tipo de rubro: petrolera, minera, energética, de maquinaria pesada, agrícola, de excavaciones, de grupos electrógenos, de transporte, vial, náutica y aérea.

En Tool Solutions estamos comprometidos con fabricar soluciones de primera calidad para el abastecimiento, traslado y acopio de hidrocarburos en las industrias. Nuestros equipos están desarrollados y patentados bajo estrictas normas de seguridad y cumplen con todas las certificaciones necesarias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

18
Ene
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Una solución versátil: tanque auxiliar para pick up