¿Cómo funciona un tanque cisterna?

Hay varias razones por las que alguien podría querer instalar un tanque de agua bajo tierra. Además del almacenamiento de agua o combustible, se puede guardar granos, fertilizantes u otras sustancias sin que estén a merced de las variaciones climáticas.   Los tanques subterráneos deben ser construidos siguiendo estrictas normas de seguridad, ya que puede producirse contaminación del suelo debido a la pérdida de combustibles alojados en los tanques por la corrosión del material.   En el mercado existen diferentes opciones para que tu trabajo del día a día, se vea más accesible y sea más fácil. Por eso, en el caso de que necesites trasladar grandes cantidades de combustible, adquirir un tanque cisterna es necesario.  

Ventajas de los tanque cisterna

 
  • Una de las principales ventajas de los tanques para enterrar es que; al ser un “almacenamiento cerrado”, se evitan las pérdidas por evaporación.
 
  • Además, los tanques cisterna permiten que se ahorre mucho espacio exterior que puede ser destinado para otras actividades.
 
  • También es importante que permitan el almacenamiento de distintos contenidos que se utilizan constantemente en la producción agroindustrial, como granos o fertilizantes.
 
  • El almacenamiento subterráneo también permite que los contenidos se mantengan en mejores condiciones.
  En Tool Solutions, ofrecemos muchísimas alternativas de tanques cisterna que varían en tamaño y material. Además, contamos con el servicio de instalación integral en realización de tanques cisterna para almacenar combustible.   Podemos asesorarte y elaborar un presupuesto, si esta opción te interesa. Realizamos productos a pedido, teniendo en cuenta tus requerimientos y necesidades.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Tool Solutions

16
Nov
Comentarios desactivados en ¿Cómo funciona un tanque cisterna?