
Dos surtidores que querrás conocer.
Mecánico o digital, ¿qué surtidor te sirve más? en Tool Solutions contamos con muchas soluciones para quienes trabajan con hidrocarburos día a día.En primer lugar ¿Qué es un surtidor y cómo funciona?
Un surtidor de combustible es un aparato que funciona con una bomba impulsora para extraer gasolina desde un depósito en el subsuelo. La extracción hace llegar el combustible gracias a la presión que permite que ascienda por la manguera y se introduzca en el tanque del vehículo. Además, otro sistema es la extracción de combustible mediante impulsos eléctricos. Todos estos sistemas procuran mantener la seguridad, ante todo. Los hidrocarburos como la nafta o el gasoil, son sustancias peligrosas y contienen gases propensos a la explosión¿Qué surtidor se ajusta más a tu necesidad?
Es sabido que, en cualquier tipo de industria, garantizar la expedición de combustible es sumamente importante. Nosotros contamos con muchos productos y servicios que te ayudarán a asegurar esto. Por eso, hoy te traemos dos opciones en surtidores que podrás elegir, según lo que creas más conveniente. Para las grandes empresas, emprendimientos agrícolas, empresas de transporte y estaciones de carga, contar con un surtidor industrial es de suma importancia.Los surtidores industriales pueden venir en dos formatos: mecánico y digital.
- Mecánico: Cuentan con un gran caudal y capacidad de carga por minuto. Esta capacidad de carga puede variar entre los 50 y los 500 litros, dependiendo de sus requerimientos.
- Digitales: tienen un cabezal electrónico e inteligente, ya que fue diseñado para medir el volumen de fluidos y registrar e imprimir los valores automáticamente.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Tool Solutions
30
Jun
Jun
Comentarios desactivados en Dos surtidores que querrás conocer.