Equipos de filtrado de hidrocarburos

Aunque la calidad del combustible sea buena, siempre es necesario el uso de equipos de filtrado de hidrocarburos. Garantizá la calidad superior y el ahorro.   El uso de equipos de filtrado de hidrocarburos se intensificó con la necesidad de generar mayor calidad en el combustible. Es bien sabido que en el combustible, a pesar de que tenga una buena calidad, se requiere un proceso de filtrado adicional para evitar partículas propias de la condensación. En este caso, los equipos de filtrado son los perfectos aliados para lograr la mejor calidad y vida útil del combustible. Todos estos equipos deben contar con sistemas de filtración de alta calidad para retener hasta las partículas más pequeñas, en este caso, nuestros equipos llegan hasta los 5 micrones.   La importancia del uso de estos equipos radica en que las partículas que contaminan el combustible pueden afectar los mecanismos de las máquinas y se debe incurrir en costosas reparaciones. Por eso la prevención es lo más importante: filtrar el combustible y disminuir al máximo el riesgo es la solución.    Equipos de filtrado de combustible   Contamos con tres equipos de filtrado de combustible que logran la máxima eficiencia y calidad de filtrado para evitar costos en reparaciones y aumentar la vida útil del combustible y, sobre todo, la maquinaria o los equipos que se vayan a usar:  
  1.     Filtro prensa redondo: Tiene una capacidad de filtrado de 5500 lts por hora, funciona de manera automática. Es un equipo que retiene impurezas de hasta 5 micrones. Funciona únicamente con tanques subterráneos y tiene una opción de operación manual. 
  2.     Filtro prensa cuadrado: Tiene una capacidad de captura de impurezas de hasta 10 micrones, procesa hasta 6000 litros en una hora. Su funcionamiento es totalmente automático, pero tiene una opción manual si es requerida. 
  3.     Filkit equipo de filtraje y trampa de agua: Es un equipo que elimina las impurezas de agua generadas por condensación. Elimina los hongos y microorganismos que se generan durante largos periodos. Controla la contaminación de parafina y azufre. Se arma según pedido y necesidad de las industrias.
 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Tool Solutions

   
23
Abr
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Equipos de filtrado de hidrocarburos