3 especificaciones de nuestros tanques cisterna.

Los tanques cisterna son herramientas que se vuelven cada vez más imprescindibles en el trabajo. Aquí te contamos tres especificaciones de los tanques comercializados en Tool Solutions.

¿Qué es un acoplado tanque cisterna?

El traslado y almacenamiento de combustible es fundamental para agilizar los trabajos donde se precise mucho caudal de hidrocarburos. Ellos vuelven tu labor diaria mucho más práctica y te aseguran contar con todo el combustible que necesites. Su capacidad para almacenar gran caudal de combustible es especial para las maquinarias que necesiten realizar trabajos por largo tiempo. Un acoplado tanque cisterna permite almacenar combustible y puede engancharse a un vehículo. Esto posibilita trasladarlo a distintos lugares donde necesites tener disponible más combustible del que tu máquina pueda cargar. Además, pueden contener desde 500 a 15.000 litros de combustible y tener uno o dos ejes, entre otras características.

Ahora sí, las tres especificaciones de nuestros tanques cisterna.

  1. Un acoplado tanque cisterna puede tener distintas capacidades, como dijimos anteriormente. Esto dependerá de las necesidades que el cliente tenga. Generalmente, incluyen guardabarros, paragolpes, escaleras, guarda tacos, porta matafuego, anclaje para cadenas anti látigo, entre otras cosas. Sus ejes son de 3” de acero macizo con rodillos cónicos y elásticos de acero reforzado. Las llantas que trae son reforzadas para neumáticos de 15” o 16”. El tanque viene equipado con rompeolas y su boca de carga es de 2” y descarga 1”. Además, para su seguridad, trae boca de inspección, salida para gases y doble costura. Por último, su kit de despacho trae 12 volts anti-explosivo, 70 lts/min, con manguera, caudalímetro, filtro y pico surtidor.
  2. Nuestros acoplados tanque cisterna pueden ser solicitados en dos materiales: acero inoxidable y chapa plegada de acero al carbono de 1/8” y hasta 3/6”. El primero puede ser solicitado para capacidades de 1500 a a 2500 litros, y también tenemos opciones de simple y doble eje. En cambio, los tanques cisterna hechos de acero al carbono tienen más posibilidades en cuanto a su capacidad. Además, tenemos la opción del tanque cisternado, el cual tiene varios compartimentos en un mismo tanque. ¿No te parece espectacular?
  3. Por último, te contamos qué accesorios puedes elegir para que tu acoplado tanque cisterna sea el más completo de todos. Se puede solicitar con freno eléctrico, carretel de manguera automático, tanque auxiliar de chapa o plástico. Otros accesorios que suelen requerirse son los baúles y cajonera para herramientas, llantas duales, etc.
  Recordá que en Tool Solutions somos fabricantes y nuestros productos son desarrollados y patentados por nosotros mismos. Por eso, somos quienes podemos asesorarte y brindarte la atención necesaria para elegir la opción que más se ajuste a vos. Nuestros productos están fabricados bajo procesos de producción específicos y cumplimentan las normativas y requisitos vigentes.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Tool Solutions

 
30
Jun
Comentarios desactivados en 3 especificaciones de nuestros tanques cisterna.