Plantas de combustible móviles o fijas

Cuando la marcha de nuestra industria depende del uso de hidrocarburos, la capacidad de funcionar de forma independiente hace una gran diferencia. Contar con plantas de combustible –ya sean móviles o fijas– te permite administrar tus proyectos de manera más eficiente, ya que los tiempos de administración se adaptan a tus necesidades y no dependen de los tiempos de entrega de proveedores externos. En Tool Solutions tenemos una variada gama de opciones en abastecimiento de hidrocarburos: plantas fijas o estaciones móviles de combustible, en la medida y con las características que tu industria necesita. Plantas de combustible
  • Estaciones fijas: En Tool Solutions comercializamos plantas fijas de combustible diseñadas a la medida de cada cliente, con todas las certificaciones necesarias para poder funcionar cumpliendo las normativas de seguridad.
Estaciones móviles
  • Estaciones móviles ProTool: Depósitos autónomos totalmente equipados, para transporte y abastecimiento de hidrocarburos. Para utilizar de forma fija o móvil, con la posibilidad de ser izados o transportados por vehículos, autoelevadores, montacargas, zorras hidráulicas, carros, patines, tráilers, chasis de camión, cajas de camioneta, o cualquier sistema móvil de transporte, ya sea en carretera o internamente en planta de trabajo.
  • Estaciones Móviles: Estación móvil para almacenamiento y despacho de combustible. Se fabrican en capacidades desde 10 a 50 m3 según necesidad. Compuestas por tanque horizontal y batea de contención, con capacidad superior al 10 % de la capacidad total del tanque.
Si estás buscando soluciones en hidrocarburos para tu industria, contactate con los especialistas de Tool Solutions.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

07
Ago
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Plantas de combustible móviles o fijas