Surtidor mecánico vs. digital: 3 características para que elijas cuál es tu mejor opción.

En Tool Solutions nos especializamos en soluciones integrales para el rubro de hidrocarburos. ¿Surtidor mecánico o digital? Aquí te podemos ayudar.  

¿Para qué necesitas un surtidor industrial?

  Un surtidor de combustible industrial garantizará que la carga de combustible sea potente y en mucho menos tiempo. Es esencial en cualquier centro de energía, o donde se precise cargar máquinas robustas que requieran gran caudal de combustible.   Ahora, ¿Cómo funciona un surtidor? Un surtidor de combustible es un equipo que funciona a través de una bomba impulsora. Esta bomba extrae gasolina desde un depósito que está ubicado en el subsuelo. Hay que tener en cuenta que se necesita mucha presión para que este ascienda por la manguera. Una vez que esto sucede, el combustible asciende por la manguera y se introduce en el tanque del vehículo.  

Surtidores mecánicos y digitales: tres características de cada uno.

  Sabemos que podrías estar en la disyuntiva y preguntarte: ¿Qué tipo de surtidor es mejor para mí? ¿Cuál se ajusta más a mis requerimientos? Por eso, hoy te traemos tres características de nuestros surtidores, para que decidas sabiendo qué te llevarás:   Surtidores mecánicos: cuentan con un gran caudal y capacidad de carga por minuto. Esta capacidad de carga puede variar entre los 50 y los 500 litros.
  1. En su sistema hidráulico cuenta con una bomba centrífuga autocebante.
  2. Su caja de conexión funciona a través de una llave puesta en marcha a botonera.
  3. Es un gabinete construido en chapa de acero con tapas desmontables en el frente.
  Surtidores digitales: tienen un cabezal electrónico e inteligente, el cual mide el volumen de los fluidos e imprime los valores en forma automática.
  1. Uno de sus accesorios incluido es un pico automático de ¾ y 5 metros de manguera.
  2. Si usted cuenta con un camión, el mismo trae un posa pico de aluminio y un juego de llaves y acoples de 3”.
  3. Tiene una conexión de 380 voltios y motor antiexplosivo de 3HP.
  El trasvase y expendio de combustible es fundamental para optimizar y agilizar los trabajos donde se precise mucho caudal de hidrocarburos. Los surtidores industriales que ofrecemos en Tool Solutions son la opción más óptima y eficaz.   Nuestros surtidores industriales están fabricados bajo procesos de producción específicos y cumplimentan las normativas y requisitos vigentes.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Tool Solutions

08
Ago
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Surtidor mecánico vs. digital: 3 características para que elijas cuál es tu mejor opción.