Tanques subterráneos: abastecimiento para tu industria

El abastecimiento de hidrocarburos es vital para el funcionamiento de muchas industrias. Existen distintas formas de asegurar el suministro: plantas de combustible, estaciones móviles y tanques subterráneos, entre otras. Los tanques subterráneos deben ser construidos siguiendo estrictas normas de seguridad, ya que puede producirse contaminación del suelo debido a la pérdida de combustibles alojados en los tanques por la corrosión del material. En Tool Solutions desarrollamos y patentamos tanques de almacenamiento de combustibles para el transporte, ideales para diésel, gasoil, naftas, aceites o lubricantes para camiones o automóviles. Nuestros tanques poseen las siguientes características:
  • Tanque horizontal de acero al carbono, subterráneo, formato cilíndrico, doble costura por dentro y por fuera
  • Tapas bombé conificadas y pestañadas, boca de inspección abulonada 500 mm, cuplas roscadas para carga, descarga y drenaje.
  • Venteo, telemedición y medición manual, cáncamos de izamiento, prueba de estanqueidad neumática e hidráulica.
  • Pintura asfáltica, epoxy o poliuretanica según requerimientos, capacidades desde 5000 a 60.000 l.
Fabricamos complementos de calidad para el abastecimiento de combustible. Encontrarás equipos tanto fijos como móviles. Es una oportunidad de optimizar todos los procesos sin pérdida de tiempo y ahorrando gracias al acopio de combustible. No tendrás que abandonar la productividad en ningún momento de tu proyecto. Te ofrecemos la posibilidad de llegar con maquinarias más allá de las capacidades del expendio tradicional. Todos los equipos comercializados por Tool Solutions cuentan con el aval de la Secretaría de Energía de la Nación. No dejes de consultar por las soluciones que necesitás para tu industria.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Tool Solutions.

05
Ene
Comentarios desactivados en Tanques subterráneos: abastecimiento para tu industria