Te mostraremos tres tipos de tanques fijos de combustibles.

El abastecimiento de combustible es un must en cada industria. Aquí te mostraremos tres tipos de tanques fijos de combustible.  

¿Por qué necesitas un tanque fijo de combustible?

  El almacenamiento y expendio de combustible es fundamental para optimizar y agilizar los trabajos donde se precise mucho caudal de hidrocarburos. El almacenamiento de combustible, independientemente de la industria que tengas, es esencial para tu día a día. Si cuentas con una estación fija de combustible, tu labor se verá enormemente favorecida. Cuando se requiere el suministro de combustible, contar con los equipos adecuados es una excelente estrategia. La flexibilidad de contar con equipos móviles o fijos permite planear completamente la operación. Los equipos que se usen para este proceso deben contar con el aval y las reglamentaciones vigentes para operar estos equipos.  

¿Con qué opciones de tanques fijos te podemos proveer?

  El suministro e instalación de estos equipos es crucial para asegurar la productividad de un proceso. En industrias donde se requiera tener disponible el combustible para operar, los tanques fijos de almacenamiento son de gran ayuda. Ellos aceleran la productividad, eficiencia, evitan tiempo y costos de desplazamiento. Para que puedas pensar en qué opción se ajusta más a vos, te traemos tres opciones de tanques fijos:
  1. Tanque fijo 30.000 litros: cuenta con módulos surtidores para abastecimiento y transferencia. Tiene bandeja anti-derrame y/o jaula y una bomba de trasvase completa de 12 o 220 volts. Además, tiene conexiones para carga, descarga, purga y ventilación.
  2. Tanque fijo 20.000 litros con batea y techo: este tanque, así como los otros, es de chapa de acero plegado y tiene doble costura de soldadura por dentro y por fuera. Tiene un pico surtidor corte automático, manguera para hidrocarburos y caudalímetro.
  3. Tanque fijo 10.000 litros: Está pintado exteriormente con base antióxido al fosfato de zinc. Su base es de apoyo plano y tiene cáncamos de izamiento.
  Vale aclarar que estas tres opciones tienen casi las mismas características y prestaciones. Pero varían en su capacidad de almacenamiento.   ¿Te interesan nuestras opciones? Los tanques de almacenamiento fijos son perfectos para aquellas industrias exigentes. Aquellas empresas que buscan un uso eficiente y optimización del tiempo en el abastecimiento de combustibles. En Tool Solutions proveemos soluciones industriales a la medida de cada cliente y de forma personalizada según su necesidad.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Tool Solutions

 
20
Jul
Comentarios desactivados en Te mostraremos tres tipos de tanques fijos de combustibles.