Tool Solutions en sinónimo de soluciones para la industria de hidrocarburos.

En nuestra empresa contamos con diversas soluciones para el rubro de los hidrocarburos. Tenemos un servicio integral y aquí te contaremos más sobre ello.  

Nuestros tres grandes pilares: hidrocarburos, energía y construcción.

  Si bien nos especializamos en comercializar equipos que son del ámbito de los hidrocarburos como: surtidores, tanques cisterna, bombas, entre otras cosas. También contamos con equipos que proveen energía, y maquinaria propia del rubro de la construcción. Nuestra misión es proveerte de insumos industriales que estén a la altura de tu proyecto, trabajo y objetivo. Trabajamos con las mejores marcas y estamos respaldados por un equipo profesional que está calificado para brindarte sólo soluciones. Además, contamos con las certificaciones necesarias para poder trabajar y proveerte con la mayor tranquilidad.  

¿Por qué somos sinónimo de solución para los hidrocarburos?

  La respuesta es muy sencilla, tenemos todo lo relacionado al trabajo con hidrocarburos. Además, adaptamos los equipos a los requerimientos y necesidades que tu trabajo proponga. Aquí te enumeramos sólo algunas alternativas para mostrarte lo completa que es nuestra propuesta.
  • Traslado de hidrocarburos: contamos con equipos que facilitan la movilización de aceite, combustible y refrigerante.
  • Trasvase: tenemos equipos como surtidores industriales, motobombas, bombas centrífugas y neumáticas, entre otros.
  • Medidores volumétricos y mecánicos.
  • Equipos para el filtrado de combustible: filtro prensa cuadrado y redondo, Fillkit, equipo de filtraje y trampa de agua.
  • Múltiples posibilidades en abastecimiento de combustible: tanques cisternas, tanques subterráneos, plantas de combustible fijas y móviles, estaciones móviles, tanque auxiliar generador.
  • Algunas opciones más: camión lubricador, tanque para camión, tanque hidrolavador.
 

Además, contamos con servicios como:

1.Instalación de sistemas de abastecimiento, conexionado y movimiento de combustible. 2.Homologación de tanques cisterna. Reparación, mantenimiento y alquiler de tanques cisternas. 3.Te garantizamos que cada solicitud que nos hagas, está especialmente hecha para vos, ya que desarrollamos y fabricamos los proyectos a pedido.   ¡Y mucho más!   Si quieres conocer toda nuestra propuesta, no dudes en ingresar a nuestra web. También puedes suscribirte a nuestro newsletter, para conocer todas nuestras novedades. Nuestro principal objetivo es asistir y solventar las necesidades de cada proyecto que nos propongas. Para nosotros, la excelencia es el único resultado posible. Y no lo olvides: si de hidrocarburos se trata, aquí en Tool Solutions, solo te brindamos soluciones.  

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Tool Solutions

 
08
Ago
posted in: Novedades by
Comentarios desactivados en Tool Solutions en sinónimo de soluciones para la industria de hidrocarburos.